sábado, 6 de octubre de 2012

muñequitas broche de fieltro y diademas


Hola a todos, ya se que tengo el blog super abandonado, pero esque como ya os comenté Dama de Picas va a participar en un show room , el Glan Corner, que se celebrará el 17y 18 de noviembre en Victoria, y estoy trabajando un montón para llevar cositas nuevas.
Pero buena esta semana, intentaré hacer varias entradas e ir mostrando varios de los encargitos que fui teniendo esta temporada.
Hoy os presento algunos de los broches y diademas que me han encargado. 



Estas dos muñequitas broche, han ido a parar a Ferrol, como podéis ver decidí vestirlas con el uniforme que llevaban antes las enfermeras, y la verdad que me gusta mucho como quedaron.



Estas dos muñequitas personalizadas, son un encargo que me hicieron desde Valladolid, para regalarle a una mama y su hija, y este ha sido el resultado....la verdad que quedaron muy monas , y a ver si nos mandan una foto para poder verlas a las dos con los brochecitos puestos.




 Esta muñeca broche personalizada, es otro encargo desde Valladolid, que Ana me encargo para regalare a una amiga, y ya me han llegado noticias de que a su dueña le ha gustado mucho, y se veía con mucho parecido con la muñequita, así que me alegro de que le haya gustado, y a hora a disfrutarla y darle mucho uso.




Esta dos muñequitas son otro encarguito para Ferrol.



Este es un broche con un diseño diferente a los anteriores, pero que a mi me gusta mucho, este es para Eva en la Coruña, que aun se lo tengo que enviar el lunes, pero pronto estará en sus manos.




Y para terminar, esta diadema que me han encargado para una niña de Ferrol, me dijeron que levase verde oscuro, porque es para combinar con el uniforme del colegio , así que decidí hacerla verde entera para que no quedará muy recargada.

Pues nada esto es todo por hoy, en un par de días os subiré más fotitos para que veáis cositas nuevas que estoy haciendo.

Un saludo para todos!!!!

9 comentarios:

  1. Trabaja, trabaja que te esperamos en Vitoria!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cucadas!
    Me encanta!Un Besazo guapa

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  3. m encantan las muñequitas de fieltro, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro de que esten gustando. un saludo

      Eliminar
  5. me encantan, parece que tengan vida propia!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! me alegro de que t gusten , sigo intentando mejorarlas para que cada vez cobren mas vida. un saludo

    ResponderEliminar