lunes, 24 de septiembre de 2012

Falda de corazones y cuello postizo con tachuelas de estrella

Hola a todos, ya se que llevo varios días desaparecida pero es que estoy de vacaciones en la Palma de Santa cruz "La isla bonita",que os la recomiendo a todos para vuestras proximas vacaciones, es preciosa!!!!! pero hoy encontré un huequito para subirás alguna fotito que ya traía preparada.
Ya os comente que en noviembre me voy a Vistoria a un showroom, el Glam Corner, y que estaba preparando cositas nuevas y algo más que tocados, así que hoy os traigo la primera muestra:


Ya os comenté hace tiempo, que la idea que tenia es a la larga empezar a meter algo de ropita poco a poco, y en ello estoy, de momento os enseño esta falda de cintura alta, en negro con corazones blancos.
En principio voy a hacer una falta de cada modelo, pero si alguna os gusta se hacen por encargo y a medida, así que ya sabéis donde encontrarme, a las que os guste la moda y llevar prendas un poco más exclusivas estas faldas son perfectas para vosotras.





Y aquí os traigo otra novedad en dama de Picas, Los cuellos postizos, en este caso este es negro con tachuelas plateadas con forma de estrella, son perfectos para las camisetas básicas y vestidos lisos a los que les quedáis dar un toque diferente y original. Los cuellos también se hacen por encargo y del estilo y tejido que más os guste.

Y para que veáis como queda aquí os dejo una foto:



que os ha parecido? Espero que os haya gustado, el día 1 se me acaban las vacaciones y vuelta al trabajo, pero estos días haré alguna entrada más para seguir enseñandoos cositas nuevas.
Un saludo!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muy, pero que muy bonito. Estas hecha una artista. Creo que es muy buena idea añadir "modelitos" que además se podrían combinar con otros productos made in Dama de Picas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus creaciones de ropa.
    Que chulo el collar!!!Me encanta!!
    Y la faldita monísima!!Sigue así que son unas cositas preciosas!
    Un Besazo guapa :)

    www.pauladeiros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paula, no te conteste antes que estaba de vacaciones y un poco desconectada, estoy haciendo muchas mas cositas, ya iras viendo. un beso guapa

      Eliminar