viernes, 13 de julio de 2012

Muñequitas de fieltro

    Hola a todos!!!!
    Hoy os enseño algunas de las últimas muñequitas de broche de fieltro que me han encargado.
    Tres de ellas están personalizadas y una de ellas al estilo de Dama de Picas.
    A ver que os parecen.


    Esta muñeca es uno de los diseños libres de Dama de Picas, que ha ido a parar a manos de Yolanda de Tarragona.


    Esta es una muñeca personalizado que me encargo Elisa para su amiga Maru de Ferrol.




    Y estas dos últimas, son dos muñecas personalizadas que me ha encargado Nuria de Tarragona para regalarle por su cumpleaños a dos buenas amigas.


    Espero que os hayan gustado, y si os gustan para vosotras o no sabéis que regalarle a un amigo o amiga por su cumpleaños, esta podría ser una opción.
    Ya sabéis que para cualquier tipo de consulta o pedido podéis hacerlo a través de:

                                dama.de.picas@hotmail.com o llamando al 699187486.

8 comentarios:

  1. Hola de nuevo, encantada de verte en mi blog y de pasarme por el tuyo para ver qué nos vas dejando..... ¡¡estos broches de muñequita son graciosos y originales!! Aparte de que están muy de moda!! Un saluo muy cariñoso, Dama de Picas.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, tus diseños me encantan!!!!!!!!!!!

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pon el tocado que dijiste que ibas a poner de la boda de GALICIA !!!! estamos deseando verlo. Summermodel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace tiempo que me gustaría haberlas subido, pero esque aun no me las mandaron y no puedo, a ver si le meto más presión al fotógrafo, que ademas es mi hermano :-)

      Eliminar
  4. me encanto por cierto m tengo k sacar una foto cn ella y cn mi bebe en ls brazos jiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro de que te haya gustado, pues mandame unafoto con el broche y la niña y así la subo al blog, un besiño

      Eliminar