miércoles, 19 de febrero de 2014

Tocados de novia blanco con tull para Ester

    Hola a todos, hoy os traigo un tocado de novia que tenia muchísimas ganas de enseñaros y por fin  aquí estan las fotos.
    Este tocado fue hecho para Ester , esta guapísima novia con gran personalidad, que se puso en mis manos para su gran día.
    Ester vino a mi pequeño taller con una idea mas o menos perfilada y tras hacer algunas pruebas y darle un par de vueltas, este fue el resultado, un tocado con un aire muy vintage que acompañaba al resto de su estilismo que iba en la misma linea.
    Este tocado se compone de dos partes, por una lado un tull que lleva por delante de la cara que se quitaba y se ponía , gracias a unas pequeñas trebillitas hechas con hilo de seda, para que una vez pasada la ceremonia Ester se pudiese sacar el tull, y por otro lado una bonita construcción hecha a base de flores de plumas blancas.






Y así de guapa lucia la novia después de sacarase el tull...





Y por último os dejo con esta foto de los zapatos que llevaba porque me han enamorado!!!







    Que os ha parecido este tocado? Es una idea original y arriesgada, pero después de ver el resultado, estaréis de acuerdo conmigo en que ha sido una gran elección por parte de Ester, ya que estaba radiante y muy original.

    Desde aqui darle las gracias por confiar en mi, y haberme enviado estas fotos tan bonitas.

Un saludo para todos, y os espero con nuevos tocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario