sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis cositas con sus dueñas

    Hola a todos, ya se que tengo el blog super abandonado, pero no es porque no tenga cosas para subir, al revés, tengo tantas que no se por donde empezar, ya sabes que este mes el día 17 y 18 me voy a Vitoria a un show room (GLAM CORNER)  y la verdad es que estoy a tope, estoy haciendo un montón de cosas y siento que no me llegan las horas del día.
    Prometo que de esta semana no pasa, cogeré la cámara y me pondré a quitar fotitos a las cosas que estoy haciendo, y hoy les toca al turna a ellas, a esas chicas que hacen que Dama de Picas tenga sentido, son varias de las personas que me han encargado bien un tocado o muñequitas y me han mandado las fotos para que pueda compartir con vosotras lo guapas que iban, así que desde aquí les mando un beso muy grande y les doy las gracias.







    Empezamos con Nuria, que llevó este tocado con forma de lágrima es beige y negro y que estaba guapísima!!!!!!!!









    El siguiente turno es para Lucía, que le regalaron esta muñequita profesora de Dama de Picas , y que me han dicho que ha tenido mucho éxito en el trabajo, así que me alegro mucho y espero que le haya gustado.








    Y aquí está Laura con este conjunto de bolso y tocado, y hay que decir que estaba de 12 , guapísima!!!!







    Y esta es Marta, que os sonará su cara porque repite con tocado de dama de Picas, me encanta como iba y la foto que me mando es preciosa. 





    Y por último pero no por ello menos importante, Toñi, que llevaba este pequeño tocado, pero que luce un montón, ademas con ese modelazo que llevaba todo le quedaría bien.

    Pues testo es todo por hoy, intentaré estar de vuelta lo antes posible, dejaré la pereza a un lado y el blog será el objetivo de esta semana.

   Ademas vienen las navidades, y podréis encontrar muchas cositas nuevas y bonitas para regalar a vuestra gente.

    Un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario