lunes, 3 de septiembre de 2012

Conjunto de tocado y bolso a juego en rosa fucsia y negro

    Hola a todos, llevo una semana sin publicar nada en el blog, una porque ando super ajetreada y dos porque he tenido problemas con la cámara de fotos y no podía pasarlas al ordenador, pero ahora que está todo solucionado, os enseño uno de mis últimos encargos.



    Antes de empezar, mucha gente me pregunta que ¿como hago los tocados? ¿de donde saco las ideas? ¿cuanto tiempo me lleva hacer un tocado? y tardaría mucho en explicarlo, pero para que os hagáis una idea, me apetece subiros esta foto, para que veáis de donde sale un tocado, ya que mucha gente considera que en ocasiones los precios de los tocados son muy elevados, pero también son muchas las horas que se le tiene que dedicar para obtener un buen resultado.
    En esta foto podéis ver:
    Los diferentes tejidos que use para este encargo (synamai rosa fucsia, forro negro y puntilla negra)
   Mi horma de sombrerería, que es lo que utilizo para hacer la mayoria de las bases, en este caso, la base de synamai rosa con forma de lágrima.
   Alambre de sombrerería que utilizo para la base, y el más fino que uso junto al hilo de seda para alambrar las plumas.
   Después los patrones que use tanto para recortar la base como el bolso, peineta, aguja e hilo, dedal, diferentes tipos de plumas en negro, y aunque no este en la foto, falta lo más importante,  mi maquina de coser.


    Ahora que ya sabéis lo que utilizo para hacer algunos de mis tocados y bolsos, aquí esta el resultado:



    Que os parece? yo a verdad que estoy super contenta de como ha quedado este conjunto, me gusta mucho como quedo el bolso con la puntilla, y el tocado me encanta!!!!




    El bolso, es tipo sobre, esta entretelado para endurecerlo un poco y forrado y utilizo cierres imantados para cerrarlo.
    Los bolsos se pueden hacer para todos los gustos, con diferentes diseños, formas y colores, y la verdad que los conjuntos de bolso y tocado quedan super elegantes!!!!




    Este es el tocado, la base en forma de lágrima esta gustando mucho y estoy teniendo varios encargos con este estilo y la verdad es que a mi me chifla.
    Como podeis ver la base al igual que el bolso la forre con puntilla negra, que le da el gran toque al tocados, está adornado con diferentes tipos de plumas , un boton de terciopelo y tull.




    En este caso use una peineta para sujetar el tocado y en las esquinas le puse varias trebillas de goma para poder fijarlo mejor con horquillas y que así el tocado vaya más seguro y pueda aguantar hasta el final de la noche.




    Y una vez preparado el tocado y el bolso en su caja...........





Listo para el envío!!!!!!

Espero que a su dueña le guste mucho y que lo disfrute, espero que me mande fotos y que podáis ver como lucia todo puesto.

Pues nada, después de una laaaaaargaaaaaaa entrada, aquí me despido, ya tengo varias fotos preparadas para estos días , así que estaros atentos porque pronto habrá nueva entrada.

Un saludo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada