lunes, 6 de agosto de 2012

tocado morado, verde y negro


Hola a todos, hoy rebuscando entre las fotos que tengo en el ordenador encontré esta de uno de los primeros tocados que hice y que aun no había subido.
Este tocado tiene una combinación de colores que a la gente que lo vio no le acaba de encajar, pero a mi me encanta.
La base es una espiral hecha con un cordón trenzado en color morado, adornada con plumas verdes y negras, tull y unas tiras cortitas de abalorios negros.
Este tocado me parece super favorecedor, sobretodo a viendoselo a Maca (la modelo), que con lo morenita que es , estos colores en ella le lucen un montón.





Pues esto es todo por hoy, aun me quedan muchos tocados por subir y encargitos nuevos, así que estaros atentos!!!!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario