lunes, 30 de julio de 2012

La curva es bella


    Hola a todos Hoy os voy a presentar a una compañera blogger que se llama Ana María Mena,  y que es una persona realmente encantadora y bella, de la que me apetece hablar hoy.

Esta es su web:www.lacurvaesbella.com



    Ana, tiene 30 años y aprendió a coger una aguja y un dedal con tan solo 9 añitos. Aunque es de origen andaluz, hace 9 años que vive en Madrid. Es modista de profesión,y hace 3 años abrió una tienda de ropa de talla grande, la cual ha tenido que cerrar por motivos personales.        Actualmente, estudia para obtener la titulación de modista, a pesar de que hace 15 años que se dedica a la moda, pero tristemente en este país nada eres sin titulación, hagas lo que hagas, aunque si algo bueno se puede sacar de esto es que por ese motivo se ha animado a crear este blog, y darnos a conocer un poco más de ella, de su estilo y de la moda.
    Lo que me ha cautivado de este blog, es como el titulo bien dice, LA CURVA ES BELLA, porque acaso las personas de tallas grandes no tienen derecho en el mundo de la moda? acaso no son bellas, no tienen gusto y estilo, y no tienen nada que enseñarnos en este ámbito?
    Pues para los que opinen que no, su blog es una demostración de que se equivocan.
    Muchas veces la gente de tallas grandes tiene problemas a la hora de encontrar ropa, por lo que tienen que acabar recurriendo a diseños anticuados, sin estilo y fuera de actualidad, pero a través de su blog, podréis descubrir marcas de ropa que se dedican a tallas grandes y cuya ropa es fabulosa.
    Es maravilloso ver como una persona vive como tiene que hacerlo, queriendose , gustandose y sin complejos, porque usar tallas grandes, no tiene porque impedirte vivir la vida como te lo mereces.
    Desde aquí y con ayuda de Ana quiero reivindicar la belleza natural y con curvas, porque ese es el verdadero cuerpo de una mujer.
    He estado pensando tras conocer a Ana, las veces en las que he ganado un par de kilos, y lo mal que me sentía, me encontraba mal conmigo misma, me afectaba al carácter, al estado de ánimo, y ahora me arrepiento de haberme sentido así, obviamente todas necesitamos sentirnos bien, y gustarnos ante un espejo,y es normal que cada mujer vea la belleza en diferentes tipos de cuerpo, porque en la variedad esta el gusto, pero no podemos permitir que eso nos haga infelices.
    Tenemos que cuidarnos, eso está claro, porque lo primero es la salud, tanto en la delgadez extrema, como en el exceso de peso, no dejar que nuestro peso afecte a nuestra salud es básico, pero lo principal es sentirnos como lo que todas somos MUJERES.


Fotos propias de Ana María Mena.

Un saludo muy fuerte para todas las personas que seguis mi blog, en estos 3 mesecitos que tiene de vida Dama de Picas ya supera las 7000 visitas, que al lado de otros blogs de moda, no son muchas, pero a mi me llegan.
Para los que queráis saber un poquito más de mi, Ana del blog de la curva es bella me ha hecho una entrevista, que podéis ver a través de este enlace.

Gracias por vuestro apoyo y comentarios alentadores, que me ayudan a continuar en este difícil y largo camino en el que me estoy aventurando, LA MODA.

Un saludo, y pronto más fotitos de mis trabajos.

2 comentarios:

  1. Lo que has escrito es precioso. Un beso grande como nuestros corazones y nuestra alma, sigue así, nunca cambies.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Ana, y a ser feliz que pa eso estamos aquí.
    Besiños

    ResponderEliminar