miércoles, 13 de junio de 2012

Tocado Rosa fucsia y negro.

    Hola a todos!!!, hace días que no escribo nada, porque tengo encarguillos nuevos y mucho trabajillo por hacer, a demás ahora mismo me encuentro en Madrid haciendo un curso de tocados y sombrerería, con una sombrerera fascinante que se llama Ana de la Guerra, de la que ya os hablaré un poco más, y os enseñare las fotos de los trabajos y las cosas nuevas que haga estos días con ella.

    Hoy os subo uno de mis últimos encargos, las fotillos son un poco malas pero os hacéis una idea.
    Este es un tocado de synamai rosa fucsia y crim negro con diferentes tipos de plumas en ambos colores, y la verdad que el resultado final me ha gustado mucho, tiene un toque atrevido pero elegante a la vez.




    Aqui os presento a Raquel que es su dueña, para que veáis que guapa iba con el tocado. GUAPA!!!!





    Esto es todo por hoy, prontito, muy prontito, fotitos nuevas, y esa entrada sobre el protocolo del tocado que os prometí y que alguna también me pedisteis.

    Muchas gracias por los comentarios que estoy recibiendo, no hay nada mejor que tu trabajo a lo que le dedicas tiempo y esfuerzo, guste a alguien, porque esa es la manera de saber que tiene sentido hacerlo.

    Un beso fuerte y hasta pronto!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Es precioso!!! Este tocado me habría venido fenomenal hace unos años que lleve a una boda un vestido negro y fucsia!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. SOO beautiful hat!!!
    I am your follow now!
    And I will SOO happy, if you follow my blog:-)
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta como te ha quedado, eres una artista.

    Tu blog me gusta mucho así que con tu permiso me quedo por aquí y te sigo, si quieres puedes visitar mi blog y seguirme si te gusta.

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. se ve lindisima Raquel llevandolo puesto! ;)
    besos Ana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar