domingo, 30 de marzo de 2014

Tocado para novia de semillas de azahar y tocado de flores de plumas


Hola a todos!!!
Hoy vengo con dos tocados muy especiales para mi, el de Sabela y Malena dos personas a las que conozco desde hace muchos años y me ha hecho mucha ilusión que contaran conmigo en un momento tan especial para ellas, siempre es muy especial hacer un tocado para una novia, pero si ademas conoces a la persona mucho mas . 
Sabela se casó em Agosto y queria llevar una semicorona de semillas de azahar (pistilos) y me puse manos a la obra, y este fue el resultado:




Las semillas ivan combinadas en dos colores, blanco y plateado.






Y para la ceremonia llevaba el velo encima y se veia el tocado por los laterales.

¡¡¡ Si es que no se puede estar mas guapa!!!




Malena es la hermana de la novia, que iva de Damita de honor, y queria llevar también una semicorona de flores, y tras haberle dado alguna vuelta, decidimos hacerla con flores de plumas, que para su edad le daría un toque muy juvenil , y así fue como quedo:



 Si es que esta niña es una muñeca!! ademas iva con un precios vestido diseñado por su hermana.


Nose que os han parecido estos dos tocados, para mi quizás han sido dos de los tocados que he hecho que mas me han gustado, estaban las dos guapísimas, elegantes y originales.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo unas imágenes de las dos hermanas disfrutando juntas de un día tan especial y emotivo.











Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ya sabéis que todos los tocados que veis en el blog se pueden modificar tanto en la forma , como color y material.
Para poneos en contacto conmigo, podeis hacerlo a traves e:

dama.de.picas@hotmail.com    o    tlf: 699187486

un saludo!!!